Realizando el paso anterior, procedemos a seleccionar los taps PRODUCTO - SERVICIO.
- PRODUCTO: Ingresamos u/o llenamos los campos con la información necesaria y pulsamos AGREGAR.
- SERVICIO: Ingresamos u/o llenamos los campos con la información necesaria y pulsamos AGREGAR SERVICIO.
Ahora procedemos al detallado de la cabecera del documento.
- Tarjeta: Seleccionamos forma de pago TARJETA, y nos habilitara un campo mas para seleccionar la tarjeta, una vez seleccionado la tarjeta de pago pulsamos GRABAR.
- Cheque: Seleccionamos forma de pago CHEQUE y pulsamos GRABAR.
- Deposito: Seleccionamos forma de pago DEPOSITO, y nos habilitara un campo mas para seleccionar la cuenta del depósito correspondiente, una vez realizado ese proceso pulsamos GRABAR.
- El tipo de documento se selecciona depende al documento que el cliente desee, en caso que no desee ningún documento el tipo de documento sera RECIBO INTERNO.
- Los campos de CLIENTE y VENDEDOR son OBLIGATORIOS.
Al pulsar el botón PAGAR, aparecerá en pantalla el siguiente formulario:
Este formulario es la venta final de atención, donde el usuario imprimirá el documento que entregara al cliente (boleta o factura).