Nos ubicamos en el modulo VENTAS, luego seleccionamos el tipo de pago OTRAS FORMAS DE PAGO.


Realizando el paso anterior, procedemos a seleccionar los taps  PRODUCTO - SERVICIO.
  • PRODUCTO: Ingresamos u/o llenamos los campos con la información necesaria y pulsamos AGREGAR.   
  • SERVICIO: Ingresamos u/o llenamos los campos con la información necesaria y pulsamos AGREGAR SERVICIO.  
      Ahora procedemos al detallado de  la cabecera del documento.
  1. Tarjeta: Seleccionamos forma de pago TARJETA, y nos habilitara un campo mas para seleccionar la tarjeta, una vez seleccionado la tarjeta de pago pulsamos GRABAR
  2. Cheque: Seleccionamos forma de pago CHEQUE y pulsamos GRABAR
  3. Deposito: Seleccionamos forma de pago DEPOSITO, y nos habilitara un campo mas para seleccionar la cuenta del depósito correspondiente, una vez realizado ese proceso pulsamos GRABAR
       Nota: 

  1. El tipo de documento se selecciona depende al documento que el cliente desee, en caso           que no desee ningún documento el tipo de documento sera RECIBO INTERNO.
  2. Los campos de CLIENTE VENDEDOR son OBLIGATORIOS.
Al pulsar el botón PAGAR, aparecerá en pantalla el siguiente formulario:
Este formulario es la venta final de atención, donde el usuario imprimirá el documento que entregara al cliente (boleta o factura). 



Pulsamos Guardar e Imprimir para dar impresión al documento, luego pulsamos el botón IMPRIMIR.